Drama en elecciones de Venezuela: gasolina y centros de votación

Las elecciones legislativas que se llevan a cabo este domingo en Venezuela han desatado miles de críticas por la poca afluencia en los centros de votación del país, también descrita por la comunidad internacional como otra farsa de Nicolás Maduro.

El Observatorio contra el Fraude de la Asamblea Nacional de Venezuela (liderada por Juan Guaidó) dijeron que hasta el mediodia de este domingo habían más personas haciendo filas en gasolineras que en centros de votación.

Te puede interesar: Urnas vacías en Venezuela. Población no está saliendo a votar

“Felicitamos al pueblo de Venezuela, que no se dejó chantajear y que está claro en que este evento es un teatro del régimen para intentar decirle al mundo que son demócratas porque hacen elecciones”, declaró la diputada Nora Bracho.

Del mismo modo, medios de comunicación del país sudamericano, han recogido testimonios de personas en las calles quienes manifiestan su descontento con las legislativas.

Según Nora Bracho, en estas elecciones legislativas de Venezuela la participación electoral 6D ha sido de 7.6%,.

Por otro lado, el organismo expuso que las autoridades de los centros de votación están incumpliendo las normas de seguridad por la COVID19. Se reportó que 33% de funcionarios militares y del CNE han sido vistos sin tapabocas y sin respetar las medidas de seguridad.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*