Jefe de Policía de tránsito amenaza a periodista de Canal 10 en Madriz

Mientras cubría el accidente de tránsito en que sufrió el Comisionado Mayor Julio Zamora el periodista de Canal 10 en Madriz, Jacdiel Cornejo, fue amenazado por el Jefe departamental del Tránsito de la Policía, el Comisionado Víctor Arostegui. El oficial le advirtió que si no se retiraba del lugar lo iba a apresar.

“Sino te vas de aquí te meto preso y no sigas grabando porque te va a ir mal” dijo el oficial en tono hostil.


Video compartido por Jacdiel Rivera Cornejo al momento de la discusión.

Cornejo dijo que procedió a retirarse del lugar a bordo de su motocicleta, pero más adelante lo detuvo un agente de tránsito de la Policía que le pidió sus documentos.

Lea: Comisionado Mayor de la Policía Nacional de Managua sufre grave accidente en Madriz

“Cuando volteé a ver hacia atrás estaba un policía vestido de uniforme negro apuntándome con un fusil AK”, declaró Jacdiel.

Este recordó que no es la primera vez que el Comisionado Víctor Aristegui lo amenaza con encarcelarlo y quitarle los equipos con que realiza sus labores periodísticas. 

Cabe destacar de que la labor de la prensa independiente en el departamento de Madriz se dificulta cada vez más, ya que es sujeto de amenazas y hostigamiento por parte de fanáticos del partido de gobierno, y funcionarios de instituciones.

Con información de Denis García, corresponsal de Radio Corporación en la zona norte del país.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*