Comisionado Mayor de la Policía Nacional de Managua sufre grave accidente en Madriz

Un alto oficial de la Policía Orteguista de Managua, identificado como Comisionado Mayor Julio Zamora, sufrió un grave accidente automovilístico a las 10:00 a.m. este jueves, sobre la vía panamericana en las cercanías del poblado del municipio de Yalagüina, en Madriz.

Fuentes de la Policía en la ciudad de Somoto, confirmaron que el Comisionado Mayor Zamora, viajaba a esa hora desde Managua en un carro color rojo, marca Toyota, con placas M 164031, el cual era conducido por un ciudadano de civil, y en una curva del lugar conocido como El Espino del sector de Yalagüina, el conductor colicionó contra otro vehículo perdiendo el control del automotor y produciéndose el accidente.

Le puede interesar: Acusan a Dorling Montenegro de tentativa de homicidio a policías (radio-corporacion.com)

Al lugar se hicieron presentes miembros del Cuerpo de Bomberos, adscritos al Ministerio de Gobernación, quienes por unos minutos trabajaron para sacar al Comisionado Zamora del interior del vehículo trasladándolo inmediatamente al hospital Juan Antonio Brenes Palacios de la ciudad de Somoto.

Una fuente médica del hospital somoteño confirmó el ingreso del alto oficial de la Policía a eso de las 11:00 de la mañana , quien aseguró que se le amputó un brazo producto de las graves lesiones que sufrió.

Esta misma información fue confirmada minutos después por un oficial de la Policía de la ciudad de Somoto, “El Comisionado Zamora procedía de la Plaza El Sol de Managua y se dirigía aquí (a Somoto) en misión de trabajo y posteriormente viajaría a la ciudad de Ocotal (cabecera del departamento de Nueva Segovia)”, dijo nuestra fuente.

Información de Denis García, corresponsal de Radio Corporación.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*