Médicos no garantizan sobrevivencia de otra víctima del accidente en Waslala

La madrugada del domingo falleció Maritza Hernández, y se convirtió en la víctima mortal número 20 del trágico accidente en Waslala, en el que un camión cayó a un barranco cuando el conductor perdió el control del automotor.

La causa del deceso de Martiza fue un paro cardíaco, al momento que la preparaban para realizarle una cirugía, por un trauma craneal consecuencia del accidente.

El cuerpo de Hernández lo sepultaron en el cementerio de Waslala este lunes, y el recorrido hasta el camposanto, lo acompañó una multitud de amigos y conocidos, quienes le daban el último adiós.

Al momento del accidente, Martiza viajaba con sus hijos, una niña de 13 años, y otro menor de 10 meses, este último sobrevivió.

Rosalina González

Rosalina viajaba junto a Maritza el día del accidente. Cuatro días antes del percance había dado a luz. El recién nacido pereció en el hecho.

Lea también: Desaparecida en accidente de Waslala está hospitalizada en Managua

González se mantiene internada en un hospital de Managua y su estado de salud es grave. Los familiares de ella señalan que pese a que los doctores le han realizado una traqueostomía, dijeron que no le garantizan que sobreviva, y que en caso que lo haga, presentará problemas mentales por el fuerte impacto.

El esposo de Rosalinaa, Marvin Hernández, ha depositado su confianza en Dios. “Yo estoy rezando para que salga bien” dijo, con la poca garantía de vida que le indican los médicos.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*