Desaparecida en accidente de Waslala está hospitalizada en Managua

La victima número 20 que se presumía estaba desparecida en el trágico accidente en Ocote Tuma, Waslala, donde el conductor de una unidad de transporte se volcó mientas transitaba, se encuentra internada y en estado reservado en un hospital de Managua.

Se rumoraba que una de las personas que viajaba en el camión se reportaba como desaparecida y se presumía que estaba muerta bajo el pesado vehículo dañado, por lo que lo removieron y no encontraron rastro de alguna de la persona.

Personas intentan recuperar los cuerpos tras el accidente.
FOTO: Redes Sociales.

Se conoció que la joven Rosalina González, está internada en el hospital de Managua, Lenin Fonseca, informó el hermano de la joven a un medio nacional, quién señaló que fue trasladada desde el día de los hechos a la capital. González es la progenitora de la recién nacida que falleció en el accidente, quién al momento de la tragedia aparentemente viajaba con su bebé y sus datos personales no fueron suministrados correctamente.

Le puede interesar: Buscan a la víctima mortal número 20 del accidente en Waslala

Fueron 19 personas fallecidas producto del accidente y unas 30 personas se mantienen hospitalizadas, según información oficial. La población solicita se brinde un mejor servicio y se realicen mejoras en las rutas para transitar y llegar a Waslala, pues la condiciones en las que viajan no son las adecuadas, manifestaron al medio NotimaTv.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*