Envían brigadas médicas politizadas a asistir damnificados del Caribe Norte

El Ministerio de Salud envió brigadas médicas este viernes a las zonas afectadas de Prinzapolka, Sahsa y Rosita donde se observan politizadas con la bandera roja y negra del partido sandinista.

“Vamos a darles todas las recomendaciones para prevenir lo que son las enfermedades respiratorias, como leptospirosis, dengue, neumonía y vamos a estar con ellos para acompañarlos en recuperarnos de todo esto que hemos pasado y que también se reincorporen a sus hogares…, según declaraciones de la doctora Betzaberth Centeno en un medio digital oficialista.

Por otro lado, Rosario Murillo manifestó en su discursos repetitivo de hoy, que se envió ayuda para los damnificados de la Costa Caribe Norte de Nicaragua, sin embargo, la población desde hace días denuncia que no se les entrega lo que corresponde.

“Esta mañana entregamos en Bilwi 11 mil 250 láminas de zinc de plan techo a más de 300 familias en el barrio el muelle y en el barrio el cocal a 240 familias, donde promotores de jóvenes estudiantes también se trasladaron para servir a las familias”, dijo Murillo.

Lea también: Partidarios sandinistas entregan menos láminas de zinc a familias de la Costa Caribe

Brigada de médicos politizada enviada a zonas afectadas por los huracanes
FOTO: Cortesía

Desde el inicio de esta semana comunitarios de las zonas afectadas de la Costa Caribe, denuncian que la ayuda no se les entrega completa, y a quienes se les da, se les solicita el carnet de militante sandinista, donde según el régimen de Ortega se les debe de entregar a todas las familias damnificadas.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*