Entierran a niños que fueron arrastrados por las corrientes de un río en Carazo

Entierran a niños y familia en Carazo / FOTO: Cortesía

Este miércoles se llevaron a cabo las honras fúnebres de los cuerpos de los niños y las tres personas más que fallecieron ahogadas víctimas del paso del huracán Iota, en el departamento de Carazo.

Los cuerpos de las otras víctimas corresponden a María José Chávez Umaña, de 37 años, y sus hijas, Carolina Yahoska Chávez, de 16 años, y María José Chávez, de 9. Información del medio de comunicación Stereo Romance, se conoce extraoficialmente que ellas eran tía y primas de los hermanitos y trataron de rescatarlos al momento que la corriente se los llevó.

Entierran a niños arrastrados por las fuertes corrientes en Carazo
VÍDEO: Cortesía Stereo Romance

Lea también: Dos menores de edad son las primeras víctimas mortales de IOTA en Nicaragua

“Mamá, ayúdeme, son las últimas palabras que Fátima Rodríguez escuchó de sus hijos, Daniela y David Umaña, a eso de las 11:40 de la noche, del lunes pasado, antes de ser arrastrados por la corriente de agua”, son declaraciones de la mamá de los menores, cita el medio.

De las personas que la corriente del río arrastró , hay una niña de 11 años que sobrevivió y según la información la menor está traumatizada por el trágico hecho al cual milagrosamente salió con vida.

Le puede interesar: Se eleva a seis las muertes provocadas por la crecida del río en el departamento de Carazo

Las lluvias provocadas por el huracán Iota, deja cuantiosos daños materiales en los distintos departamentos del país, así victimas mortales causadas por las crecidas de ríos y deslaves de tierra. Hasta el momento se continúa la labor de búsqueda de cuerpos, ayuda y entrega humanitaria para los todos los afectados.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*