Guaidó llama a los venezolanos a rechazar el fraude electoral de Maduro

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, hizó un llamado a los venezolanos a rechazar el fraude electoral el próximo 12 de diciembre.

“Todos a la calle el 12 de diciembre”, destacó Guaidó.

“El 12/12 vamos a la calle a expresarnos a través de la Consulta Popular”, destacó.

“Les pido una vez más que salgamos ese día a ejercer la mayoría porque la mayoría que somos se ejerce en la calle; de nada sirve dejarla guardada en la casa”, señaló.

“No se dejen convencer, ni crean que no son mayoría, que no tienen voz, que no tienen poder; no señor”, dijo Guaidó.

De igual manera, envió un contundente mensaje al entorno del dictador Nicolás Maduro.

Por su parte, destacó que la convocatoria del régimen para el 6 de diciembre, no cumple con ninguna de las condiciones electorales antes mencionadas.

Nicolás Maduro. Foto Reuters

Por lo tanto, el presidente interino definió ese evento como un “paredón, no una elección”.

Juan Guaidó, también, aseguró que dicho proceso “desde ya está derrotado” pues no es reconocido ni por los venezolanos, ni por la Comunidad Internacional.

Foto: Archivo

El líder político recordó que el fin de la crisis en el país pasa por unas elecciones presidenciales y parlamentarias libres, justas y verificables.

Del mismo modo, mencionó que entre las condiciones mínimas electorales que se exigen está el nombramiento del Consejo Nacional Electoral por parte del Parlamento nacional, el derecho a elegir y ser elegido, devolución de los partidos políticos, cronograma electoral y observación internacional.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*