Los jóvenes Gerald Lenín Aguirre Vallejos, de 26 años de edad y Wendy Katiuska Chávez Araica, de 23 años de edad, fallecieron a consecuencia de un fatal accidente de tránsito.
Familiares y amigos dieron el último adiós a los jóvenes este sábado. Los cuerpos fueron enterrados en El Jicaral en el municipio del departamento de León.
El Trágico suceso ocurrió este jueves 28 de octubre en los Semáforos de Villa Fontana, a las 9:55 de la noche.
- Quizás le interese: Cuatro miembros de la Alianza Cívica oficializan su salida del bloque opositor
Según testigos, la joven pareja esperaba el cambio de luz del semáforo cuando de repente fueron brutalmente impactados por la camioneta.
Autoridades Orteguistas informaron que “Rudy Sebastián Ortiz Sevilla, de 42 años de edad, conducía en estado de ebriedad y a exceso de velocidad”.
Ortiz, no guardó la distancia e impactó a la motocicleta con dirección de este a oeste.
La tragedia se produjo cuando las víctimas esperaban la luz verde de los semáforos de Villa Fontana, y fueron impactados brutalmente por la camioneta conducida por Ortiz Sevilla.
Los cuerpos fueron examinados por los médicos forenses del Instituto de Medicina Legal, en el cual dictaminó la causa de muerte de ambos.
Aguirre y Araica
La joven Wendy Araica regresaba de su trabajo y su pareja, Gerald Aguirre, la acababa de llegar a traer e iban camino a casa.
Familiares indicaron que Aguirre antes de ser trasladado al hospital, logró comunicarse con un hermano.
Gerald Aguirre lamentablemente falleció camino al hospital, mientras que Wendy Chávez falleció de manera instantánea al impactar su cuerpo con otro vehículo.
Chávez y Aguirre eran habitantes del barrio Memorial Sandino, distrito tres de Managua y llevaban 10 años de relación.
Deje su comentario