Joven de 23 años muere calcinado en accidente de tránsito

Las muertes en accidentes de tránsito siguen incrementando en el país. Esta vez el escenario de la tragedia fue el kilómetro 101, carretera León-Chinandega, donde una pareja de jóvenes perdieron la vida, cuando el vehículo en el que viajaban impactó con un árbol, provocando que se volcara y se prendiera en llamas.

Cristofer Vargas Morales y Sandra María Palacios son las víctimas mortales de esta tragedia, ambos eran originarios de Chinandega.

Te puede interesar: Muere salvadoreño en trágico accidente de tránsito en carretera a Masaya

Vargas Morales de 23 años murió calcinado en el interior del vehículo, mientras Sandra Palacios de 29, sufrió una fractura en la columna cervical más múltiples golpes.

El hecho ocurrió a la madrugada de hoy domingo, según el equipo de investigación de accidentes de la Policía, Vargas conducía el vehículo a exceso de velocidad.

Durante el fin de semana se han registrado al menos cuatro personas que han perdido la vida en accidentes de tránsito, el sábado en Managua falleció Carlos Pineda en el sector de Linda Vista al invadir carril y estrellar su mototaxi contra un bus, y en Carazo también la madrugada de este domingo, Pablo Bustos murió al chocar su motocicleta con una piedra.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*