Muere salvadoreño en trágico accidente de tránsito en carretera a Masaya

Un ciudadano identificado como, Vinicio Vásquez Olmedo, de 34 años, de origen salvadoreño, perdió la vida inmediatamente este sábado al impactar su automóvil en una rastra que se le atravesó en la vía, en el kilómetro 13.7 de la carretera Managua-Masaya.

Accidente de tránsito en el kilómetro 13.7 de la carretera Managua-Masaya.

Según información de medios nacionales, testigos manifestaron que el extranjero conducía a exceso de velocidad, cuando la rastra que iba de oeste dio un giro, atravesándosele, causando que el auto pasara por debajo del camastro, quedando totalmente destrozado.

Terrible accidente en el km. 13.7 de carretera a Masaya. Falleció una persona de origen salvadoreño. Al parecer el vehículo se metió por debajo de una rastra.

Posted by Miguel Mendoza on Saturday, October 17, 2020

Accidente de tránsito en el kilómetro 13.7 de la carretera Managua-Masaya.

Mientras tanto, el conductor de la rastra se dio a la fuga tras provocar el trágico accidente, sin embargo, los testigos anotaron el número de placa, ayudando a identificar y dar con el paradero del conductor.

En los últimos días se han registrados varios accidente de tránsito, por lo que las autoridades siempre están haciendo el llamado a los conductores, a manejar con precaución y respetar las señales de tránsito.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*