Rosario Murillo señala a oposición de “genocida”

Vicepresidenta de Nicaragua Rosario Murillo

“Atraen conductas que hasta pueden ser genocidas como vimos en el 2018”, fue parte de la alocución que emitió este lunes la vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo refiriéndose siempre a los opositores al gobierno de Daniel Ortega.

“Todos esos que invoquen al Señor y que le pidan que les abra el corazón para que sepan ver cómo somos los nicaragüenses, cómo vivimos y cómo queremos la paz y el bien, no las ambiciones, no los oprobios y nunca más esas conductas criminales que solo han sabido generarse el desprecio de las mayorías nicaragüenses”, dijo la coordinadora de Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

Podes leer: Continua el plan de asedio y persecución a oposición


Rosario Murillo expresó que en Nicaragua “nadie quiere saber de conductas criminales e inhumanas” y acusó a los adversarios políticos de seguir “ensangrentando una Nicaragua que es libre y bendita”.

Opositores al Gobierno de Daniel Ortega en conmemoración del segundo aniversario de la fundación de la Unidad Nacional Azul y Blanco
Foto cortesía: Artículo 66

Rosario presume que los nicaragüenses repudian a la oposición, pero omite el asedio de la sancionada policía Orteguista cuando viajan a departamentos a fortalecer la organización territorial.

Te puede interesar: Nicaragua con «más violencia machista». Se registran 10 femicidios en septiembre

La vicemandataria tampoco se refirió a los femicidios que ocurrieron el pasado fin de semana y la muerte de una bebé en el vientre de su madre tras ser golpeada salvajemente por su pareja.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*