Mike Pence y Pompeo dan negativo a Covid-19

ESTADOS UNIDOS
Foto: Archivo

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence y el secretario de Estado, Mike Pompeo, dieron negativo a la prueba de Covid-19, anunció la Casa Blanca.

El vicepresidente tiene un contacto estrecho con el mandatario, en muchas ocasiones ignora los protocolos sanitarios, y no suele usar mascarilla.

Después de que el presidente estadounidense, Donald Trump informara que contrajo el virus, el vicepresidente, Mike Pence, y su esposa Karen se realizaron la prueba de Covid-19.

“El vicepresidente Pence y la segunda dama dieron negativo para el Covid-19”, declaró su portavoz, Devin O’Malley.

“El vicepresidente Pence sigue teniendo un buen estado de salud y le desea lo mejor a los Trump en su recuperación”, destacó O’Malley a través de Twitter.

Del mismo modo, Mike Pompeo, también aseguró que dio negativo en el test que se realizó a bordo de un avión del gobierno que lo llevaba a Croacia, luego de enterarse de que dio positivo Trump.

Asimismo, Pompeo, enfatizó que la última vez que estuvo con el presidente fue el 15 de septiembre en la Casa Blanca.

A mediados del mes de septiembre, firmaron los acuerdos que normalizan las relaciones diplomáticas entre Israel y los Emiratos Árabes Unidos y Bahrein.

En horas de la madrugada la Casa Blanca, también informó que una de las asesoras del Presidente, Hope Hicks, estaba contagiada con coronavirus y desde el miércoles presentaba síntomas.

Hope Hicks, la asesora de Trump que dio positivo por covid-19
Hope Hicks, consultora de relaciones públicas estadounidense. 

Hicks viajó junto a la pareja presidencial a Cleveland, donde se realizó el primer debate presidencial y al resto de las actividades de campaña de Trump.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*