Donald Trump y su esposa dan positivos a COVID19

FOTO: Reuters

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, confirma a través de su cuenta de Twitter, que él y su esposa, Melania, dieron positivo para COVID19.  

“Esta noche, la primera dama y yo dimos positivo por COVID19. Comenzaremos nuestro proceso de cuarentena y recuperación de inmediato. ¡Lo superaremos JUNTOS!” escribió Donald Trump.

La información se dio a conocer horas después de haberse informado que Hope Hicks, una de sus asesoras más cercanas, estaba contagiada.

Donald Trump

Donald Trump, junto a su esposa, ambos positivos para COVID19.
FOTO: Cortesía

“Hicks, que ha estado trabajando tan duro sin siquiera tomarse un pequeño descanso, acaba de dar positivo en Covid 19. ¡Terrible! La Primera Dama y yo estamos esperando los resultados de nuestras pruebas. Mientras tanto, ¡comenzaremos nuestro proceso de cuarentena!” dijo horas antes.

A través de un comunicado, el médico de la Casa Blanca, Scott Conley, aseguró que Trump y su esposa planean permanecer allí durante la convalecencia. «La unidad médica mantendrá en constante vigilancia y los informaré sobre algún acontecimiento futuro».

Te puede interesar: Estados Unidos emite alerta de viajes de nivel 3 a Nicaragua

Hasta el momento, Estados Unidos reporta 7.238.384 personas que han contraído el virus, y mismo que ha cobrado la vida de más de 200 mil personas en el país, que es el más afectado por la pandemia.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*