Aumentan protestas y bloqueos en las calles de Costa Rica

Bloqueos y manifestaciones la noche de este jueves en Costa Rica

Las manifestaciones y bloqueos de calles de Costa Rica aumentan la noche de este jueves, los ciudadanos se han tomado las rutas importantes, obstruyendo la salida hacia Río Segundo, además dos grúas y furgones han bloqueando la entrada a Alajuela desde San José por el sector del aeropuerto Juan Santamaría.

El embotellamiento en la General Cañas es severo en una de las horas pico que tiene esta vía. Por la ruta hacía la Bernardo Soto es la que los manifestantes tienen cerrada en todos sus accesos.

Lea También: Costa Rica: Protestan en rechazo a acuerdo con FMI

Calles bloqueadas en Costa Rica

La Policía de Tránsito ya se encuentra en el sitio desviando a los vehículos por el cruce de la Firestone, sin embargo, la cantidad de vehículos en la zona es suficiente para colapsar el paso.

Quienes están en los bloqueos aseguran a través de medios locales que la única forma de levantar los bloqueos es reuniéndose con el presidente Carlos Alvarado y gremios.

Las protestas iniciaron desde el día de ayer en rechazo al acuerdo que pretende hacer el Gobierno con el Fondo Monetario Internacional para hacer frente a la crisis provocada por la pandemia del Covid-19, que incluye nuevos impuestos.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*