Policía Orteguista en operativo de asedio y persecución a opositores

Policía Orteguista interceptó y detuvo a miembros de la Alianza Cívica

La policía Orteguista interceptó y detuvieron a integrantes de la Alianza Cívica y el equipo de territorios,  mientras estos se dirigen al municipio de Cinco Pinos, departamento de Chinandega.

“Denunciamos los actos de acoso, intimidación y hostigamiento a nuestros integrantes y colaboradores, nos tomaron fotografías, revisaron nuestros documentos y detuvieron por casi una hora, nos dejaron seguir movilizándonos pero nos vienen escoltando hacia Managua” dijo Max Jerez.

Policía Orteguista en operativo de asedio y persecución a opositores
Policía detiene a miembros de la Alianza Cívica

El régimen de Ortega ha movilizado a su brazo represor a las casas de habitación de los opositores nicaragüenses,  la casa del excarcelado político rodea Freddy Navas amaneció rodeada y no le permite salir, al igual que la del empresario José Dolores Blandino.

«Esto es una escalada de hostigamiento porque seguimos trabajando en pro de la democracia de Nicaragua pero no nos van a amedrentar, mi solidaridad con «don Lolo» quien se han mantenido firme en la lucha. Hago un llamado a mantener las protestas cívicas y pacificas y seguir demostrando que seguimos en pie de lucha», dijo Juan Sebastián Chamorro a Noticiero En Línea.

Te puede interesar: Lolo Blandino: No aceptan que pienso distinto al Carmen

Policía Orteguista en operativo de asedio y persecución a opositores
Policía Orteguista asedia la casa del excarcelado
político Freddy Navas

Y esta mañana familiares de presos políticos intentaron hacer un piquete exprés para exigir la liberación de sus familiares, sin embargo fueron perseguidos por agentes policiales.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*