Lolo Blandino: No aceptan que pienso distinto al Carmen

Asedio a "Lolo Blandino"

La mañana de este sábado la vivienda de José Dolores Blandino conocido como “Don Lolo” amaneció asediada por la policía Orteguista impidiéndole salir a él y a su esposa Gioconda Artola.

A través de una transmisión en vivo del medio digital Boletín Ecológico la esposa de Blandino expresó que intentaron salir de su casa pero los agentes policiales obstaculizaron la salida del garaje para sacar su automóvil.

«Se pueden apartar, voy a salir, necesito ir hacer una gestión ¿por qué no puedo salir de mi casa?, ¿Qué problema tengo yo con la policía explíqueme? les pregunto Artola, sin embargo no recibió respuesta, Yo sé que la pareja (presidencial) los envió aquí, están violentando nuestros derechos de movilizarnos libremente tengo trabajo que hacer”

Policía Orteguista impide salir de su casa
a José Dolores Blandino

Por su parte José Blandino también cuestiono a la Policía Orteguista del motivo de que asedien y no lo dejen salir de su propia casa.

“La constitución de la Republica en el Carmen la ocupan de papel higiénico, no sean iguales ustedes, respeten la constitución, es un irrespeto lo que nos hacen a los ciudadanos y nosotros vamos a salir o nos echan presos ¿Cuál es el problema? porque no puedo salir, vos me vas a detener, vos me vas a detener con esa pistola, me vas a detener vos no les da vergüenza” les reclamaba Blandino a la policía Orteguista que se mantenían frente al portón de su casa.

“No aceptan que pienso distinto al Carmen, no aceptan que todas las regalías que me ofrecen no las acepto, porque, yo no soy comprado, yo soy Lolo Blandino, yo tengo un orgullo de decirle a mi niños a mis hijos, yo no he robado un centavo” continuo diciendo Blandino.

José Dolores Blandino en una protesta cívica / Foto La Prensa

En esta semana José Dolores Blandino realizaba una protesta cívica junto a dos ciudadanos más en las instalaciones del diario La Prensa donde también se movilizaron más de diez agentes de la policía Orteguista para impedir que estos continuaran manifestándose. Blandino ha participado de las movilizaciones cívicas desde 2018.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*