EEUU sancionará a opositores que apoyen a Maduro

EEUU
Subsecretaria adjunta del Departamento de Estado para Cuba y Venezuela, Carrie Filipetti

Estados Unidos anunció que habrá más sanciones contra los opositores que apoyen al régimen de Nicolás Maduro.

La subsecretaria adjunta para Cuba y Venezuela del Departamento de Estado, Carrie Filipetti afirmó que Estados Unidos aplicará sanciones a los opositores venezolanos que apoyen al régimen de Nicolás Maduro.

Afirmó que hay opositores que buscan “socavar la democracia” y que se les seguirá aplicando sanciones, sostuvo en una conferencia.

Nicolás Maduro
Nicolás Maduro

Por otra parte, la funcionaria indicó que existen desacuerdos “entre los opositores venezolanos“.

De igual manera, puntualizó que todos parecen enfocados en una única meta.

Washington desconoce la reelección del dictador Nicolás Maduro en 2018 por ser considerado como fraude.

Día Internacional de la Democracia- Venezuela

Por otra parte, el subsecretario interino de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental de Estados Unidos, Michael Kozak, envió una palabras de aliento a los venezolano.

“En el Día Internacional de la Democracia, saludamos a Juan Guaidó y a todos los venezolanos que persiguen la restauración pacífica de la democracia”, indicó Kozak en su Twitter.

“Pese a los esfuerzos del régimen ilegítimo de usar el covid-19 para justificar aún más la represión de las libertades”, escribió.

De igual manera, el diplomático compartió un documento donde se detallan todos los factores que llevaron a Venezuela a la grave crisis económica, política y social que padece desde hace varios años.

Asimismo, Kozak recordó que en el último mes, 34 países de todo el mundo firmaron una declaración conjunta describiendo las condiciones necesarias para una transición pacífica a la democracia en Venezuela.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*