Régimen de Venezuela, ¿dónde está Hugo Marino?

Secretario General de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro.

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, exigió al régimen de Nicolás Maduro dar información sobre el paradero de Hugo Marino.

“Exigimos que el régimen de Venezuela diga dónde está Hugo Marino. Hace 18 meses que lo secuestró y no se sabe su paradero”, escribió Almagro.

De igual manera, Almagro afirmó que el régimen venezolano deberá responder por sus crímenes en un futuro.

Por su parte, la defensora de los derechos humanos, Tamara Suju, recordó que Marino fue detenido el pasado 20 de abril de 2019.

“En el dia Internacional de las Víctimas de la Desaparición Forzada, recordamos a HUGO MARINO SALAS, quien fue detenido el 20/04/2019 por el DGCIM”, destacó Suju.

Testimonio

En la misma línea, la esposa del Marino, Elizabeth Marques, en una entrevista el año pasado, destacó que su marido no era politico.

También, dijo que pensaba que su detención fue debido a que él investigaba sobre el avión en el que murió el hijo de Pérez Abad.

elizabeth-marques-esposa-buzo-venezolano-detenido - NotiTotal
Foto/ Archivo/ NotiTotal

“Mi esposo no es político. Extraoficialmente presumimos que su detención se debe a que él investigaba sobre el avión en el que murió el hijo de Miguel Pérez Abad”, señaló Marques.

De la misma manera, la esposa del recatista aseguró que no han tenido información del lugar en donde se encuentra detenido su esposo.

Hugo Marino Salas

Hugo Marino Salas, era buzo profesional y rescatista, desaparecido en Venezuela desde el 20 de abril del 2019.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*