Disney reabre con algunas medidas ante Covid-19

Walt Disney World

Disney se prepara para reabrir sus parques temáticos de Walt Disney World en Orlando, Florida, sin espectáculos de fuegos artificiales ni las populares sesiones.

A través de el comunicado, también indico que se apegará a sus planes de reabrirá este sábado con un número limitado de visitantes.

Tampoco se realizarán los desfiles que atraen a tantos espectadores.

Asimismo, en el comunicado, la directora médica de Disney, Pamela Hymel, mencionó los requisitos para el ingreso de la compañía.

Las máscaras serán un requerimiento para visitar los parques de Walt Disney World. 
Las máscaras serán un requerimiento para visitar los parques de Walt Disney World. Cortesía/ Walt Disney World Resort

“Los controles de temperatura, las mascarillas y el saneamiento adicional permitirían a los visitantes disfrutar de Disney World responsablemente”, indicó.

“Si bien el covid-19, y el riesgo de contraerlo, está presente en los lugares públicos, hay muchas maneras importantes en que todos podemos ayudar a promover la seguridad de los demás”, declaró Hymel.

Trabajadores

Algunos trabajadores firmaron una petición para que la compañía prorrogue la reapertura de los parques temáticos más visitados del mundo

Los empleados de Disney no podrán fotografiar a los visitantes frente al Castillo de la Cenicienta, dado que eso implica tocar las cámaras de los turistas.

El castillo de Cenicienta, Magic Kingdom, asoma en el horizonte. (AP Photo/John Raoux)
El castillo de Cenicienta, Magic Kingdom, asoma en el horizonte. (AP Photo/John Raoux)

Los parques de Disney fueron cerrados en marzo por la pandemia mundial, Covid-19.

Entre las medidas, se instalaron paneles de plástico que separan las filas de los visitantes y más instalaciones de pilas para el lavado de manos.

Parques reapertura

Disney ya ha reabrió el parque temático Shanghái, China y parcialmente su complejo de entretenimiento y compras de Disney Springs. Disneyland París comenzará una reapertura por fases el próximo 15 de julio.

Magic Kingdom y Animal Kingdom volverán a abrir el 11 de julio. Los otros dos parques de Disney World, Epcot y Disney’s Hollywood Studios, reabrirán cuatro días después.

Pese al incremento de casos de coronavirus en Florida, los parques de Disney reabrirán sus puertas a partir del sábado 11 de julio.. (AP Photo/John Raoux)

Todos los parques cerraron a mediados de marzo en un esfuerzo por detener la propagación del virus.

Por otro lado, Universal Orlando y SeaWorld Orlando, también cerraron en marzo, pero abrieron en junio con reglas similares para proteger a los empleados y clientes del virus.

La estatua de Cenicienta en Disney Springs, que abrió a mediados de mayo. Octavio Jones/Getty Images/AFP
La estatua de Cenicienta en Disney Springs, que abrió a mediados de mayo. Octavio Jones/Getty Images/AFP

También este mes, la NBA y la MLS están reiniciando sus temporadas en Disney World, que tiene un enorme complejo deportivo con múltiples estadios de juego.

Disney comenzó a abrir sus parques alrededor del mundo durante los últimos dos meses.

En mayo, la compañía abrió Disney Springs, un complejo de tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento en Lake Buena Vista.

Recuerdos de Disney a la espera de los visitantes. Octavio Jones/Getty Images/AFP
Recuerdos de Disney a la espera de los visitantes. Octavio Jones/Getty Images/AFP

Disneyland en California retrasó sus planes de reabrir a mediados de julio a la espera de las directrices del estado.

Disney ha estado reabriendo sus parques en todo el mundo durante los últimos dos meses. En mayo, la compañía abrió Disney Springs, un complejo de tiendas, restaurantes y entretenimiento en Lake Buena Vista.

Solamente Disneyland en California retrasó sus planes de reabrir a mediados de julio bajo el argumento de que estaba a la espera de las normas de las autoridades del estado.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*