EEUU prepara sanciones contra Luis Parra y otros funcionarios del régimen de Maduro

Foto: Archivo

Estados Unidos prepara sanciones contra el diputado venezolano, Luis Parra y otros funcionarios del régimen de Maduro, informó el encargado de Negocios para la Oficina Externa de los Estados Unidos para Venezuela, James Story.

El funcionario estadounidense señaló, durante un conversatorio online, que quienes “socavan la democracia venezolana son sancionados” en referencia al diputado chavista Luis Parra.

Luis Parra fue acusado de corrupción vinculada con un programa de distribución de alimentos del régimen de Nicolás Maduro.

Parra en enero se autoproclamó presidente de la Asamblea Nacional, durante una sesión a la cual le impidieron entrar a el legítimo presidente del parlamento y presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Guaidó, golpeado por la muchedumbre chavista al aterrizar en Caracas

“Ya hemos puesto sanciones contra Luis y algunos de su grupo, pero vamos a sancionar y vamos a bloquear la visa de todos los miembros de ese circo”, indicó Story.

De acuerdo con el diplomático, los planes del régimen de Maduro de intentar comprar y alquilar la Asamblea Nacional no funcionaron.

“Los que socavan la democracia son sancionables. Estados Unidos tiene preparadas sanciones contra Parra y algunos de su grupo. Vamos a sancionar y vamos a bloquear la visa de todos los miembros de ese circo”, reveló James Story.

Estados Unidos prepara más sanciones contra funcionarios de la ...

En marzo, el Departamento de Justicia de Estados Unidos anunció cargos contra Maduro y varios miembros del régimen. De igual manera, ofrecieron recompensa por estos.

Estados Unidos ha dictado numerosas sanciones contra el dictador Nicolás Maduro y sus colaboradores por violaciones de los Derechos Humanos, corrupción y narcotráfico.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*