Restos de José José están en funeraria

CANTANTE José José
FOTO: ARCHIVO
En las últimas horas el enfrentamiento entre la hija menor del ‘Príncipe de la canción’ y sus hermanos mayores ha dado mucho de qué hablar, esto luego que José Joel y Marysol denunciaran que no saben dónde están los restos de su padre.
Ante la polémica, la hija del tercer matrimonio de José José conversó en exclusiva con el programa “Al Rojo Vivo”, y aseguró que sus hermanos conocen dónde está el cuerpo del cantante.

“Ellos están bien conscientes de que en el momento en que él falleció yo les llamé. Que ellos salgan a decir otra cosa es otro asunto. Que digan lo que quieran, ellos son muy conscientes de que saben dónde está. Nadie está robándose el spotlight (el protagonismo)”.

Por otro lado, Sarita no quiso dar detalles sobre los motivos que hicieron que se distancie de sus hermanos.

“Yo creo que en estos momentos hay que enfocarnos en realidad en quién fue José José, como persona, como artista, no quiero drama, porque de esto no se debe de tratar mi papá”, sostuvo.

La joven también habló sobre los homenajes que está organizando, tanto en Estados Unidos como en México, así como alguno privado con familiares, donde aclaró que sí estarán invitados sus hermanos mayores, Marysol y José Joe.

“Yo estoy tratando de hacer todo lo posible para que el pueblo se pueda despedir de él apropiadamente, de Estados Unidos y de México. Él es de allá y también es de acá. Yo nunca dejaría que no se hiciera algo allá, porque es de donde él viene”, explicó.

El Comercio/ Al Rojo Vivo

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*