Famosos lamentan la muerte del cantante José José

Foto: Archivo

La lamentable noticia del fallecimiento del cantante José José a los 71 años de edad, en la ciudad de Miami, Florida, tomó por sorpresa tanto a sus miles fanáticos como a sus colegas del medio del espectáculo, y a los pocos minutos del anuncio, las celebridades lamentaron la pérdida y enviaron sus condolencias a la familia.

https://www.instagram.com/p/BYemW_2AU8r/?utm_source=ig_embed

Gloria Trevi compartió un video en su cuenta oficial de Instagram, donde le dedicó unas hermosas palabras al cantante, “Hoy recupera la voz nuestro querido José José, porque ya se encuentra con Dios, aquí lo vamos a extrañar muchísimo todos sus fans, su familia, México, el mundo que lo conoció. Su voz se queda para siempre porque si la muerte es el olvido entre nosotros eso no va a suceder”.

https://www.instagram.com/p/B291XwRlyqU/?utm_source=ig_embed

Además junto al emotivo post escribió, “México llora, pero también canta @josejoseoficial”.

El actor Alex de la Madrid, quien dio vida al fallecido intérprete en la serie biográfica “José José, el príncipe de la canción” en 2018, escribió en su cuenta de Instagram, “Descansa en paz querido príncipe. Un honor conocerte. Tu legado, tu voz y tu persona viven en nuestro corazón por siempre”.

El mexicano de 42 años compartió una entrañable foto de José José en los escenarios.

El cantante Aleks Syntek recurrió a su cuenta de Twitter y comentó, “Descanse en paz el príncipe. Gracias por tantas canciones, por tanto talento y grandes momentos”.

https://twitter.com/syntekoficial/status/1178016709934030848

Alejandro Sanz a través de Twitter expresó, “Príncipe de las canciones… Creaste tu propio reino capaz de dar la vuelta al mundo y a los corazones. Un sincero abrazo a sus familiares y amigos. #DEP #JoséJosé”.

El cantante y actor mexicano, Mane de la Parra lamentó el deceso de uno de los grandes cantantes de su país y apuntó en las redes sociales, “Maestro y príncipe de la canción #josejose Descansa en paz. Nos dejas tu música y todos tus éxitos. Un abrazo a toda su familia”.

El comunicador Javier Poza también rindió sus condolencias, “Lamento profundamente el sensible fallecimiento de #JoseJose. Lo recordaremos siempre por su extraordinaria voz y su única y sensacional manera de interpretar sus canciones. Deja un lugar irreemplazable en el mundo de la música”.

Carmen Salinas se conmovió tanto con la noticia  y lo expresó en su cuenta de Twitter, “Que triste me siento por la partida de mi gran amigo José José. Mi más sentido pésame a todos los familiares de este gran cantante, con el que filme la película ‘Sabor a mí’. Jamás te olvidaremos, Pepe querido. Dios te dé tu eterno descanso”.

Juanes también lamentó la partida del gran artista.

La periodista Mara Patricia Castañeda mostró su dolor a través de su perfil social, “Se fue nuestro príncipe, el príncipe de México, el príncipe de la canción. Descanse en paz José José. Esta mañana se confirmó la muerte del cantante José José a los 71 años de edad. La muerte del ‘Príncipe de la Canción’ fue confirmada por la periodista Ana María Canseco“.

https://www.instagram.com/p/B2928oFhK6U/?utm_source=ig_embed

Cristian Castro compartió su sentir a través de un video:

Marc Anthony se despidió con estas palabras: “Hasta siempre hermano querido. Vivirás por siempre mientras exista el amor. Gracias por el regalo más maravilloso: Tu voz y tu música”.

“Buen viaje, querido José, la música está de luto”, escribió Alejandra Guzmán junto a una foto del recuerdo en la que ella y el fallecido artista interactuaron durante un show.

https://www.instagram.com/p/B2-Cdb1h-h-/?utm_source=ig_embed

Ricardo Arjona también compartió una foto del recuerdo al lado de José José, y escribió en Instagram: “La última vez que lo vi, José estaba en el público en Miami, en el concierto del American Airlines. Tome la guitarra y cante un par de sus canciones. El mejor intérprete que conocí y hombre noble. Abrazo a su familia y a sus seguidores. Recuperarás el milagro de tu voz en donde quiera te encuentres”.

Luis Fonsi publicó este mensaje: “Qué triste noticia… se nos fue el Príncipe De La Canción. Siempre fue una influencia muy grande para mí. Su manera de interpretar, esa lágrima en la garganta, esa mezcla de potencia y dulzura en su voz. Esta foto fue tomada en su homenaje cuando tuve el privilegio de cantarle mi favorita de su repertorio, Amor Amor. Una noche que jamás olvidaré. Descansa en Paz maestro, vuela alto”.

https://www.instagram.com/p/B293c9XnBwP/?utm_source=ig_embed

Chayanne apuntó: “José José, el príncipe de la canción fue una de mis inspiraciones durante mis comienzos en esta carrera y a quien siempre admiré por su gran corazón y talento. Hoy nos quedamos con su gran legado y pido porque su familia tenga fuerza y entendimiento. Descansa en Paz, José José”.

https://www.instagram.com/p/B29554hne__/?utm_source=ig_embed

Ana Bárbara le dedicó unas emotivas palabras al artista: “Apenas puedo escribir de lo conmovida que mi alma está, me duele tanto tu partida, pero mi compromiso con todos los que como yo te aman, va mas allá y me inspira para dejar de lado la tristeza y detenerme a reflexionar. ¿Quién es nuestro JOSE JOSE? Porque no sólo nos dejas tu maravillosa ‘Obra Maestra’ que es GRANDIOSA, UNICA Y TRASCENDENTAL convirtiéndose en un Patrimonio al mundo de la Música para la Posteridad. Quiero destacar que a pesar de lo difícil de tu vida, eres un ejemplo de lucha un guerrero incansable, lo mismo que una vez te tumbó fue lo que te llegó a levantar, en lo personal aprendí mucho de ti”.

https://www.instagram.com/p/B2950exjZQD/?utm_source=ig_embed

Salma Hayek compartió una foto del cantante en su juventud, y expresó: “No creo que este jovencito se imaginara que tan grande iba a ser su vida ni cuántos tesoros nos iba a dejar en canciones. Descanse en paz nuestro príncipe José José”.

“Con mucho respeto me atreví a hacer esto.. Descansa en paz maestro. Música que vivirá para siempre”, escribió Maluma junto a un clip en el que se le ve interpretando “El Triste”, de José José.

https://www.instagram.com/tv/B3A_7OTH4Tx/?utm_source=ig_embed

José José murió este sábado en un hospital de la ciudad de Homestead, al sur de Florida por complicaciones en su salud, a consecuencia del cáncer de páncreas que padecía desde 2017.

Telemundo

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*