Claro Música lanza concurso que premiará al talento y creatividad

Foto: Claro Música

Claro Música trae Reggae Touch, un concurso que premia al talento y creatividad de los amantes de la música, quienes podrán compartir sus creaciones y ser premiados por ello.

Para iniciar a componer y editar se debe ingresar a la plataforma en www.reggaetouch.com y registrarse, para luego seleccionar la opción “Crear rola”, seleccionar tipo de voz y la música, luego escribir el texto para la canción y listo. Posteriormente el participante con mayor número de votos y compartidos desde la plataforma en su canción, será el ganador. Además cada usuario podrá votar hasta 10 veces por día.

Los tres primeros lugares que hayan hecho las mejores creaciones de la dinámica recibirán como premio un Smartphone.

Beneficios de Claro Música

Claro Música también permite sintonizar una gran variedad de radios nacionales e internacionales y descargar tus canciones en la App, para escucharlas sin conexión a Internet; además de escuchar, armar y compartir playlist con tus temas, álbumes y artistas favoritos, desde cualquier lugar y por medio de diferentes dispositivos.

Para suscribirse a Claro Música, es necesario descargar la app que se encuentra disponible en la PlayStore o AppStore o ingresando en la página web: www.claromusica.com en ambas se debe ingresar un correo electrónico, crear una contraseña e ingresar el número de celular, después elegir el plan de mayor conveniencia, ya sea mensual con un costo de $6.92 o semanal $2.30.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*