Claro: Taller “Transformación Digital” fue todo un éxito

Claro Nicaragua inauguró cuatro puntos
Claro Nicaragua

Claro Nicaragua realizó el taller “Transformación Digital”, a través de su programa “Conéctate con lo tuyo”, iniciativa que apoya y promueve el talento y creatividad de aquellos nicaragüenses, quienes incursionan en diversos giros de negocio.

El taller “Transformación Digital”, contó con más de 60 emprendedores, quienes se mostraron agradecidos por los conocimientos adquiridos y el Networking que el evento permitió vivir. Entre los temas impartidos por Sara Avilés, experta en Marketing Digital, están las herramientas de la transformación digital, los cinco ejes de la transformación digital, página web y tendencias del marketing en la era actual.

Programa para impulsar a los emprendedores

“Conéctate con lo tuyo”, es una plataforma virtual, completamente gratis, que le permite a los y las emprendedoras mostrar sus proyectos, buscando que más personas se interesen por ellos y a mediano y corto plazo, se conviertan en clientes satisfechos. Dicho proyecto permite que todos los nicaragüenses conozcan y consuman nuestros productos nacionales.

“Somos una empresa que durante sus 18 años de trayectoria en Nicaragua, ha beneficiados a los y las nicaragüenses de diferentes maneras, siendo una de ellas, el apoyo a personas que deciden seguir sus sueños y emprender en un mercado, cada vez más competitivo, siendo nosotros ese puente que les ayuda a crecer y llegar más alto”, indicó Camilo Torres, gerente de mercado corporativo de Claro Nicaragua.

Claro empresas se encuentra trabajando en la segunda convocatoria del proyecto “Conéctate con lo tuyo”, la que brindará diferentes becas para negocios que trabajan en: Comida, tecnología, confección, artesanía, belleza, salud, entre otros. Los interesados, solo deben ingresar a: www.conectateconlotuyo.com.ni registrar sus datos personales y los de su negocio.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*