Partidos llaman a la unidad opositora, pero cada quien por su lado

Tanto el partido Liberal Constitucionalista como el partido Ciudadanos Por la Libertad insisten en la unidad opositora ante un posible adelanto de elecciones.

Sin embargo ambas agrupaciones políticas pretenden realizar esta convergencia alrededor de sus casillas electorales.

«Si este partido y esta casilla es lo que la población desea, para aglutinarse y hacerle frente a Ortega nosotros vamos a estar al servicio de lo que quiera  la población», expreso Kitty Monterrey, presidenta de CxL.

«Nosotros no estamos aquí en una campaña como partido, nosotros estamos en una campaña acompañando a todo el país y no vamos a tomar ninguna decisión que no cuente con la aprobación de la población», agregó.

Proyecto de primarias

Por su parte el caudillo del Partido Liberal Constitucionalista, Arnoldo Alemán, dijo que están preparando un proyecto de ley para organizar elecciones primarias en su estructura.

«Daniel Ortega no es ningún tonto, lo han querido ver como tonto. Cuidado nos sorprende y en cualquier momento convoca a elecciones y no nos quejemos después que por no estar unidos nos gane el Frente Sandinista nuevamente», sostuvo Alemán.

 

Desde que el orteguismo volvió al poder los partidos adversos al sandinismo han pretendido solidificar a la oposición en el país, sin embargo de buenas intenciones no han pasado.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*