Le llueven burlas a periodista panameño que menospreció al Real Estelí

El periodista panameño denominado “Chepe Bomba” según su cuenta de Facebook, recibió un sinnúmero de burlas en redes sociales por parte de la fanaticada nicaragüense, después que el comunicador menospreció al conjunto del Real Estelí, previó a su encuentro de semifinales contra el Club Atlético Independiente de Panamá (CAI), en la Copa Centroamericana de la Concacaf.

Puede Leer: Seis personas pierden la vida en fatal accidente de tránsito en Chontales

Y es que el periodista expresó su deseo de que el equipo panameño derrotara por mayoría al tren del norte, pese a que el CAI había caído derrotado 1-0 en suelo nicaragüense durante el partido de ida. En ese sentido, Chepe Bomba lanzó ataques contra el Real Estelí, alegando que no iban a dar la talla en el partido de vuelta.

Sin embargo, una de las frases que más enfureció a la fanaticada nicaragüense fue cuando mencionó que los nicaragüenses jugaban a las “pelotas cuadradas”, dando a entender que no tenían nivel.

“Amigos de Nicaragua, no sé, no los he visto, pero me imagino que todavía utilizan las pelotas cuadradas. Con el respeto que se merecen el Real Estelí de Nicaragua no puede sacar petróleo del Romel Fernández (estadio del CAI). El CAI tiene que eliminarlos, tiene que humillarlos, tiene que sacarlos de semifinales y meterse en la final”, fueron algunas de las palabras del comunicador.

Podría Leer: Alemania inventa la primera cerveza en polvo 

Tras sus declaraciones, algunos usuarios nicaragüenses  tildaron sus palabras de antiético y poco profesional. No obstante, las burlas llegaron después que el Real Estelí consiguió su pase a la final de la Concacaf, luego que el encuentro finalizó 2-2 con un global de (3-2) que benefició al conjunto pinolero.

Después del juego, otros usuarios confesaron que “nunca se debe menospreciar al rival y siempre guardar respeto”. “Entonce chepe bomba Nicaragua juega a la pelota cuadrada”, dijo un usuario.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*