Cadena perpetua a quien mato a una policía y a un civil

A la persona que mató a una policía y a una persona civil, le se condenó a cadena perpetua.

El condenado es Ramón Antonio Argeñal Mendoza, a quien sentenció a cadena perpetua y a 103 años de prisión por el delito de asesinato de una oficial de policía y a la persona civil. El hombre deberá pagar dicha condena en la cárcel Modelo del municipio de Tipítapa, departamento de Managua.

Invitamos a leer: Alcalde mexicano se casó con un cocodrilo

Oficial Aracelys Marisol Díaz Salinas q.d.e.p.

El hecho de dio cuando el sentenciado en compañía de cinco individuos, dieron muerte a la oficial Aracelys Marisol Díaz Salinas y a Pedro Pablo Chavarría Rivas, quien se desempeñaba como conductor de una camioneta de una empresa agro industrial, que trasladaba la planilla de la empresa de un millón de córdobas.

Le puede interesar: El terrible tránsito de Managua

De acuerdo al judicial Luden Quiroz, al hombre se le condenó por los siguientes delitos: asesinato, asesinato frustrado, secuestro, robo agravado, crimen organizado, uso y tráfico de armas restringidas, indica la sentencia.

Por dicho crimen, están prófugos las siguientes personas: Gamaliel Álvarez Morales y/o Douglas Gamaliel Pérez Centeno; René Navarrete Rivera, Reynaldo Picado Miranda; Serapio Ramírez Fernández y Pedro Javier Hernández Sandoval, se indica en medios digitales.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*