Claro Nicaragua es reconocida por tener la mejor imagen corporativa del país, según Forbes

Claro Nicaragua, una de las compañías de telecomunicaciones más grandes a nivel nacional y regional, ha sido reconocida como la empresa con mejor imagen corporativa del país, según la revista Forbes Centroamérica.

Forbes sostiene que su liderazgo, compromiso y alianzas estratégicas, la han llevado a posicionarse como la mejor agrupación empresarial a nivel de imagen corporativa en nuestro país.

Puede Leer: Trump se declara inocente en caso federal y asegura ser víctima de una “caza de brujas”

La revista estadounidense elogió su habilidad de crear estrategias de comunicación corporativa, relaciones comerciales, atención al cliente, y la innovación tecnológica.

Por otra parte, remarca las acciones de impacto que ha tenido en la comunidad, como lo son sus programas sociales “Salvá Lo Bonito”, que forma parte de la construcción de la imagen corporativa, y se enfoca en el cuidado del medioambiente, entre otros programas.

Encima señala que la imagen corporativa en una empresa es “muy importante” en el éxito de una compañía, ya que es una de las claves para mantenerse a la vanguardia y destacar en el mundo de los negocios”.

La gerente de comunicación corporativa y responsabilidad social empresarial de Claro Nicaragua, Gilda Tinoco, expresa que este reconocimiento es gracias al compromiso y excelencia que ofrece Claro en cada uno de los servicios que ofrece la empresa.

Podría Leer: La ONU conmemora el Día Mundial contra el Trabajo Infantil

“Ser la empresa con mejor imagen corporativa, representa un compromiso por la excelencia en cada uno de los servicios que oferta nuestra compañía, impulsado por nuestros valores y principios fundamentales que nos definen”, expresó.

De esta manera Claro Nicaragua ratifica su disposición y compromiso para abordar futuros desafíos sociales y ambientales con la ayuda de sus colaboradores, clientes y aliados estratégicos.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*