Encuentran partes de un cuerpo de un ciudadano en Chile

Un macabro crimen se registró en Chile, luego que se hallaran en plena vía pública de Santiago distintas partes del cuerpo de un sujeto que finalmente fue identificado como un ciudadano colombiano de 24 años.

La fatídica sucesión de indicios se inició la madrugada del domingo, cuando un taxista encontró un torso humano en un corredor de autobuses de la Alameda Bernardo O’Higgins, la principal arteria vehícular de la capital chilena.

Horas más tarde, y a varias cuadras de ese lugar, se halló una cabeza al interior de una caja junto a una acumulación de basura en las calles.

Y el último descubrimiento tuvo relación con la aparición de unas piernas envueltas en una frazada y en bolsas de basura, lo que terminó por cerrar el círculo y llevó a la policía chilena a inferir que se trataba de una misma persona.

Así, y con los restos humanos esparcidos, en un radio de tres kilómetros de distancia del primer hallazgo, ya reunidos, durante la jornada la policía chilena confirmó la identidad del fallecido.

“Se trata de un joven de nacionalidad colombiana de 24 años”, indicó el teniente Bruno Hiche, perteneciente al Labocar de Carabineros.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*