Anuncian Vigilia de Pentecostés Juvenil para el 2 de junio

La Arquidiócesis de Managua anunció la edición número 30 de la Vigilia de Pentecostés Juvenil a realizarse el próximo 2 de junio del 2023.

Este año la actividad se realizará en los predios de Catedral de Managua desde las 2 de la tarde, según la invitación oficial.

El lema de la jornada es: “Oh Espíritu Santo, llena de nuevo mi Alma”, inspirado en la oración preparatoria del jubileo del Milenio elaborada por el Papa San Juan Pablo II, patrono de la juventud arquidiocesana.

Puede leer: Los tres departamento de Nicaragua que más remesas reciben del extranjero 

Este evento juvenil reúne a centenares de jóvenes cristianos católicos de Managua, Masaya y Carazo y siempre está presidido por el Cardenal Leopoldo Brenes, como pastor principal de la Iglesia Arquidiocesana.

La vigilia de Pentecostés Juvenil del año pasado, se realizó simultáneamente en cinco zonas de la Arquidiócesis, como prevención de la pandemia del coronavirus.

Invitamos a leer: Nayib Bukele impone cerco militar tras asesinato de un policía

Las zonas que se activaron en esa oportunidad fueron la de Masaya en Parroquia La Asunción; Carazo en la Casa Santiago en Jinotepe; en Managua en sector oriental en la Parroquia San Pio X; en la zona central propiamente en la Catedral de Managua (Donde será vigilia este año), y en la zona occidental en el Colegio Madre del Divino Pastor.

Los jóvenes de la Arquidiócesis de Managua, tiene su cita este 2 de junio, en la Vigilia de Pentecostés Juvenil, en la Catedral Metropolitana de la Capital.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*