Nica muere trágicamente bajo un tren en México

Una nicaragüense murió de manera trágica bajo un tren en México, publican medios internacionales.

La información indica que Sayra Xiomara Alemán Noguera de 43 años de edad, falleció luego que cayó a los rieles del tren, el que le pasó encima, causándole la muerte de manera instantánea.

El medio de comunicación de dicho país, Azteca Noticias, indica que la tragedia ocurrió en Ciudad Juárez, este lunes 15 de mayo, en el sector de la intersección de la avenida 16 de septiembre y la calle Ferrocarril, quedando el cuerpo de la hoy occisa tendido en la vía de dicho tren.

Invitamos a leer: Maduro asegura que Venezuela no volverá a la OEA

La nicaragüense ya estaba sin vida, cuando llegaron agentes de seguridad vial y paramédico de la Cruz Roja.

Le puede interesar: Discusión entre hermanos provoca la muerte de jovencita

Según otro medio de comunicación mexicano, el accidente se dio por aparente imprudencia de la pinolera al publicar: “trepó al ferrocarril que se encontraba detenido para poder cruzar al otro extremo de la calle y justo cuando se encontraba arriba del tren este reinició su marcha bruscamente haciéndola caer y arrastrándola por varios metros, perdiendo de inmediato la vida”.

Según una información extraoficial, Sayra Xiomara Alemán Noguera, era originaria de Managua, y residía en Villa Miguel Gutiérrez, se detalla en medios digitales.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*