Discusión entre hermanos provoca la muerte de jovencita

Una Jovencita resulto fallecida, producto de una fuerte discusión entre hermanos, en Managua.

La joven Cristian Pamela Zeledón Paniagua de 19 años, resultó muerta, después de recibir una puñalada propinada supuestamente por su propio hermano, Oscar Zeledón de 22 años.

Puede leer: Tiroteo deja tres personas muertas y policías heridos

La información indica que una perrita de la muchacha habría mordido a un niño del supuesto victimario, lo que provocó que reclamara a su hermana por el hecho, y en la discusión acalorada, se dio la tragedia mortal.

Lo anterior ocurrió en el barrio Georgino Andrade, hasta donde llegó la policía a detener al supuesto hechor y a otra hermana de la víctima de nombre Alisson Zeledón, la que resultó lesionada luego de ser agredida por la pareja de la hoy occisa, de nombre Ali Castillo, destacan los medios digitales.

Castillo está recibiendo atención médica en un centro asistencial, pero luego será detenido, se conoció de manera extraoficial.

Invitamos a leer: Ciclón deja decenas de muertos y destrucción en Birmania

Oscar Zeledón, supuesto victimario.

La jovencita fue trasladada al Hospital Alemán Nicaragüense, donde falleció, y ahora será el Instituto de Medicina Legal quien le hará la autopsia. La fallecida Cristian Pamela Zeledón deja a una niña de siete meses en la orfandad.

Las autoridades serán los encargados de realizar la investigación para aclarar cómo se dio el suceso.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*