Tiroteo deja tres personas muertas y policías heridos

Al menos tres personas murieron y dos policías resultaron heridos durante un tiroteo en Farmington, Nuevo México (Estados Unidos).

Mediante un breve comunicado, la Policía de Farmington, cuerpo de seguridad de una pequeña ciudad al suroeste de EE. UU., indicó que “hay varias víctimas civiles, con al menos tres fallecidos”.

Le puede interesar: Ciclón deja decenas de muertos y destrucción en Birmania

De acuerdo con los informes preliminares, tras recibir el llamado de alerta, varios oficiales acudieron al sitio ubicado en un barrio residencial con varias escuelas en el perímetro.

Al momento de llegar al lugar, las autoridades se encontraron con la escena y confrontaron al sospechoso, quien “falleció” en el sitio.

Sin dar detalles del atacante, las fuerzas policiales descartaron otras amenazas en la zona y confirmaron que dos oficiales de policía resultaron heridos, por lo que fueron trasladados a un hospital donde se encuentran “en condición estable”.

Puede leer: Costa Rica soporta una carga desproporcionada de nicaragüenses exiliados, asegura ACNUR

En videos que circularon por las redes sociales se vio una fuerte presencia policial en el sitio y, de acuerdo con las autoridades, las escuelas cercanas a la zona fueron cerradas por seguridad.

Cifras de la organización no gubernamental “Archivos de la Violencia Armada” develan que en lo que va corrido del año se han registrado más de 220 tiroteos en Estados Unidos.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*