Padre de actor Octavio Ocaña duplica recompensa para atrapar a policía implicado en su muerte

El padre del actor fallecido Octavio Ocaña informó en entrevistas con diversos medios de comunicación que se está ofreciendo el doble de dinero para atrapar al policía implicado en el presunto asesinato del actor de Vecinos.

La cifra ofrecida por el hombre al inicio era de 300 mil pesos mexicanos, ahora pasará a 600 mil.

En una entrevista con el programa Chisme No Like, el padre del actor informó que se reunió con sus abogados después de que se hizo pública la información del peritaje que solicitó junto a su familia, donde se reveló que el actor no se suicidó, como decían antiguas versiones, sino que fue presuntamente asesinado por policías.

Del mismo modo, dejó claro que la información no fue filtrada por él ni por su familia y que esos peritajes habían sido entregados desde octubre del 2022, mismos que habían comenzado a realizarse desde febrero.

También, mencionó que todo iba muy bien y que se había reunido recientemente con la Fiscalía. Asimismo, anunció que se encuentran a la espera de nueva información proveniente de otros peritajes: uno elaborado por la Guardia Nacional, uno de Derechos Humanos y otro más por parte de la Fiscalía del Gobierno Federal.

“Se levanta la voz una vez más… mi hijo no se mató”, manifestó el padre del actor que encarnó a Benito Rivers en la serie de Televisa, Vecinos.

Anunció que ahora que ya tienen a uno de los policías implicados detenido, buscarán que el delito pase de homicidio culposo a homicidio doloso.

Puede leer: Suiza ofrece oportunidad de empleo a jóvenes nicaragüenses

Con la recompensa de ahora 600 mil pesos, se espera atrapar al otro policía, mismo que venía manejando.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*