Suiza ofrece oportunidad de empleo a jóvenes nicaragüenses

El gobierno de Suiza está ofreciendo la oportunidad de trabajar y vivir por un año en Ginebra, si eres de esas personas que domina el idioma inglés y por lo menos tiene dos años de experiencia en comercio internacional.

Puede Leer: Autoridades capturan a sujeto que daño estructura de reloj de Diriamba  

En caso de cumplir con estos requisitos podrías aplicar a esta convocatoria que realizó la Organización Mundial del Comercio (OMC).

Otro de los requerimientos a tomar en cuenta, es que debe disponer de un título profesional en derecho y economía, o alguna otra carrera que esté relacionada al comercio internacional.

En caso de ser escogidos para el programa pasará a vivir en Suiza, a partir de enero 2024. Durante su estancia en el país europeo contará con un salario mensual de 3.500 francos suizos, con gastos de viaje pagados y un seguro médico.

Podría Leer: Japón deja a un lado el “pacifismo” y promete ayuda militar a Ucrania

“Los jóvenes profesionales seleccionados son adscritos a una División específica de la Secretaría de la OMC, según las necesidades y prioridades de la Organización y en función de los ámbitos de interés que hayan indicado. Podrán trabajar, entre otras.”, informó la OMC en su sitio web.

Si desea aplicar a esta oportunidad laboral primeramente tiene que ingresar al sitio web de la OMC, antes del 13 de abril, y enviar una carta de motivación junto con un formulario de candidatura en línea.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*