Nicaragüense muere acribillado en Costa Rica

Un nicaragüense murió acribillado a balazos de manos de un desconocido en Costa Rica.

El nombre del nicaragüense es Andrés Corea Cabrera de 44 años, quien fue muerto este jueves 9 de marzo, producto de una lluvia de balas, que efectuó un individuo que hasta el momento se desconoce su identidad y quien portaba un fusil AK-47, destacan medios locales.

Puede leer: Exmiembro de los Testigo de Jehová realiza tiroteo dejando ocho muertos

El Organismo de Investigación Judicial OIJ, dio a conocer que la víctima antes del ataque se encontraba desayunando en soda del lugar conocido como La Cabaña, ubicado en el centro de Limón, en el momento que el individuo se acercó en un vehículo donde iba de pasajero y se bajó, para proceder a descargar una serie de balazos sobre la humanidad del nicaragüense, que le quitó la vida de manera instantánea, para posteriormente huir del lugar.

Todo hace indicar que es una pasada de cuentas y poder quitarlo del camino, ya que el pinolero sería testigo clave de un juicio por droga que se efectúa en dicha localidad.

Invitamos a leer: Papa Francisco responde al gobierno de Nicaragua

Las autoridades señalan que el nicaragüense después de desayunar, se iba dirigir al juzgado donde se lleva la causa, para dar su testimonio, pero fue impedido de hacerlo.

Un video de una cámara de seguridad, plasma el atentado contra el ciudadano de Nicaragua, donde se puede ver cuando se acerca el vehículo con la persona que procedió a disparar. Se supo que la placa del automóvil le cambiaron la placa, y se confirmó que las armas que se utilizaron para cometer el crimen con fusile AK-47 y AR-15 y se comprobó ya que se encontraron en el lugar del hecho casquillos de dichas armas.

El juicio donde iba a participar el nicaragüense, fue suspendido como medida de seguridad por las autoridades judiciales.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*