Liberan a joven que mató a delincuente en defensa propia

Leticia del Carmen Lechado Mercado, de 34 años, es el nombre de la joven que hace unos días mató en defensa propia a un delincuente que trató de intimidarla con un puñal en un barrio de Managua. Hasta hace poco se conoció que la mujer permanecía detenida, aunque las autoridades policiales decidieron ponerla en libertad.

Puede Leer: Nica regresa a su país después de comer de la basura en España

Agentes policiales no dieron muchos detalles acerca de la joven, pero sí revelaron que el delincuente identificado como Manuel Salvador Gutiérrez Balladares, falleció a causa de una cuchillada.

El sujeto perdió la vida después que Leticia lo desarmó, y luego lo atacó por salvar su vida. Los hechos se dieron el pasado 29 de enero en las inmediaciones de la empresa Tica bus, ubicada en el barrio Martha Quezada de Managua.

Momentos antes de la escena, Leticia abordaba un taxi que la llevaría a la terminal de TicaBus, sin embargo, el vehículo la dejó varias cuadras antes del punto, y desconocía la zona. Esta situación fue aprovechada por Balladares, quien se ofreció como guía para llevarla hasta la terminal.

Podría Leer: Pastor evangélico fue declarado culpable por abusar de su propia hija

Mientras caminaban el malhechor sacó un cuchillo con el fin de robar sus pertenencias, entonces en ese instante la joven se defendió y ocurrió lo inesperado.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*