Pastor evangélico fue declarado culpable por abusar de su propia hija

La Justicia declaró culpable a un pastor de una iglesia evangélica en Matagalpa, luego de abusar sexualmente a su propia hija cuando tenía 10 años y que ahora tiene 14 años.

Puede Leer: Cancelan personería jurídica de Asociación de Bancos Privados de Nicaragua y otras 16

Según las pruebas del Ministerio Público, el hombre abusó de la menor en tres ocasiones durante el año 2020. El fallo fue dictado por el juez Especializado en Violencia de Matagalpa, William Montalván Avendaño.

La culpabilidad del delito se pudo comprobar gracias a los testimonios de la víctima, su madre y la maestra de la niña, así lo manifestó la fiscalía.  

Mientras se estaban demostrando las pruebas durante el juicio, se conoció que el hombre abusó de la pequeña en tres ocasiones durante distintas fechas de todo el año 2020.

En uno de los momentos de la agresión, el supuesto pastor llevó con engaños a su hija a un campo de béisbol donde le enseñaría a manejar, sin embargó, sus intenciones eran otras y abusó de ella.

Podría Leer: Joven atropelló a su padrastro luego que este golpeara a su madre 

Después aprovechó que la madre de la niña estaba en un hospital, y cuando encontraban solo los dos, cometió la agresión en la iglesia evangélica, ubicada en la misma casa donde habitaba él y toda su familia.

1 comentario en Pastor evangélico fue declarado culpable por abusar de su propia hija

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*