Nicaragüense confiesa haber asesinado a su exnovia en EEUU

Un nicaragüense confesó haber dado muerte a su ex novia, porque no le quiso cancelar una deuda, de un dinero que le prestó para poder viajar de Nicaragua a estados Unidos.

Julio Cesar Morales, es la persona que aceptó haber matado a balazos a su ex novia Esterling Samara Meza García, de 24 años de edad, quien también es originaria de Nicaragua.

Le puede interesar: Brian Nichols manifestó que no existe acercamiento entre Ortega y EEUU para un posible diálogo

Según el autor del crimen, él cometió el delito porque la víctima no quería pagarle los 5 mil dólares que le facilitó para poder hacer el viaje a Estados Unidos.

El hecho se dio el pasado sábado 31 de diciembre del año recién finalizado, a eso de las 10 de la noche en un barrio de nombre Alapattah en Miami, indica la información.

Julio Cesar Morales

La víctima fue llevada de urgencia al hospital Jackson, pero no pudo sobrevivir a los impactos de bala.

De acuerdo a versiones de la policía, el autor del crimen, tiene antecedentes de violencia doméstica, porque había amenazado de matar a su ex cónyuge si tenia relaciones con otro hombre. Dicho individuo enfrenta en la actualidad un cargo por homicidio en segundo grado, señalan los archivos judiciales.

Morales expresó a la policía que facilitado mil dólares a Meza García y mil dólares más a un amigo de la joven, pero que ambos dijeron que no le iban a pagar la deuda contraída.

Invitamos a leer: Niño de 6 años atenta contra la vida de su profesora disparando un arma de fuego

La versión del victimario indica que el día que acabó con la vida de la joven, él le visitó para ver la posibilidad de que le pagara su dinero, pero acabó en una acalorada discusión, donde se negaba a cancelarle, por lo que procedió a sacar un arma de fuego con la que le propinó tres disparos, para posteriormente darse a la fuga.

Cabe señalar que la hoy occisa había dejado Nicaragua hace un año. La familia requiere de unos 5 mil dólares para poder repatriar su cadáver a Nicaragua y poder realizar su cristiana sepultura en su tierra natal. Ella era originaria de San Isidro, departamento de Matagalpa.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*