Niño de 6 años atenta contra la vida de su profesora disparando un arma de fuego

Un niño de seis años abrió fuego en el aula de una escuela primaria de Estados Unidos, del estado de Virginia, hiriendo de gravedad a una profesora, y quedó bajo custodia policial, según informaron las autoridades locales.

Ningún alumno resultó herido en el incidente ocurrido en la Escuela Primaria Richneck de la ciudad costera de Newport News, en el este de Estados Unidos, reportaron medios de comunicación.

“El individuo es un alumno de seis años. Ahora mismo está bajo custodia policial”, explicó en rueda de prensa el jefe de la policía local, Steve Drew.

Drew aseguro que hubo un altercado entre la profesora y el alumno, que tenía el arma de fuego, y que se disparó una sola bala. El alumno y la profesora que, por supuesto se conocían, estaban solos en esa estancia, agregó Drew.

La policía informó que la víctima era una profesora de unos 30 años, cuyas heridas se cree que ponen en peligro su vida, aunque momento más tarde se habló que habría mejorado.

El alcalde de esa ciudad se comprometió a realizar una investigación posterior y elaborar un informe para que un incidente de este tipo “no vuelva a suceder de nuevo”.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*