Pobladores encuentran restos de un bebé sobre un predio baldío de Estelí

El pasado viernes 30 de diciembre pobladores del barrio 18 de Mayo de la ciudad de Estelí, descubrieron los restos de un bebé que yacían sobre un predio baldío de la localidad.

Medios de comunicación departamentales señalan que la ciudadanía empezó a sentir un olor desagradable que provenía del lugar, por lo que decidieron averiguar lo que sucedida.

Luego de acercarse al predio, pudieron observar las partes de un niño recién nacido que permanecían envueltos con un trozo de sabana. Otras personas confesaron haber visto extremidades de una persona mayor.


La población muy conmocionada por los hechos, inmediatamente notificaron a las autoridades policiales que momentos después hicieron presencia.

Médicos forenses realizaron las respectivas investigaciones luego de examinar los restos humanos del bebé y aparentemente una persona mayor.

Por su parte la policía dijo que estaría observando los videos de las cámaras de seguridad cercanas al lugar donde estaba el predio, para conocer la identidad de la persona que cometió el inhumano suceso.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*