Joven chinandegana pierde la vida intentando llegar a Estados Unidos 

La joven Isamar Medina, de 30 años de edad, oriunda de la ciudad de Chinandega, se rindió ante la muerte luego de sufrir un accidente de tránsito en la localidad Coahuila, México.

Medina viajaba en una camioneta junto a otros migrantes cuando de manera repentina el vehículo donde se transportaba terminó volcándose, provocando de esta manera su muerte y la de otras dos nicaragüenses identificadas como Mariela, de 35 años y una adolescente de nombre Priscila, de 15 años, mientras que el resto de migrantes resultaron lesionados.  

Puede Leer: Nicaragüenses que fueron secuestrados en México son deportados

Medios mexicanos reportaron que el accidente se originó a menos de 300 kilómetros de llegar a la frontera de Estados Unidos. Esta misma fuente señaló que los cuerpos de las víctimas fueron aplastados por la camioneta que aparentemente perdió el control y terminó volcándose.

El chofer se habría dado a la fuga después del incidente vial, dejando abandonada a las personas que transportaba y algunas de ellas quedaron tendidas sobre la carretera. 

Paramédicos y cuerpo de bomberos se hicieron presentes al lugar y los asistieron, algunos de ellos tuvieron que ser remitidos a un centro asistencial. Las autoridades policiales determinaron que el accidente de la camioneta con placa del Estado de Nuevo León, ocurrió por exceso de velocidad.

Podría Leer: Piden se entregue responsable de accidente donde murió periodista

Los oficiales explicaron que el conductor perdió el control del vehículo, ocasionando que el pesado automotor diera muchas vueltas y este aplastará a las víctimas. 

Isamar Medina, viajaba en compañía de su esposo e hija de 10 años, quienes solamente resultaron lesionados. Familiares de la joven chinandegana ahora están solicitando ayuda para repatriar su cuerpo a Nicaragua.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*