Cocodrilo devora a niño de un año en presencia de sus padres

Niño de apenas un año fue devorado por un cocodrilo el pasado fin de semana mientras sus padres estaban de pesca en una canoa en un río de Malasia.

Puede Leer: Horrendo crimen: asesinan a mujer embarazada y roban a bebé de su vientre

El terrible incidente ocurrió cuando el pequeño fue arrebatado de la canoa por un cocodrilo, mientras estaba con su papá y mamá.El padre resultó gravemente herido luego de saltar al agua para intentar luchar contra el depredador, quien desapareció rápidamente bajo el agua con el niño atrapado en sus fauces.

“A pesar de los esfuerzos del hombre, terminó con numerosas mordeduras y no pudo evitar que su hijo fuera arrastrado bajo el agua”, indicó el jefe de la estación de Bomberos y Rescate de ese país.

Los equipos de búsqueda y rescate fueron llamados a la escena y le dieron primeros auxilios al padre, quien recibió múltiples mordeduras en la cabeza y la axila. Los restos del bebé no pudieron ser localizados.

“El padre sufrió heridas graves en la cabeza y el cuerpo. Su hijo sigue desaparecido y las operaciones de búsqueda están en curso”, informaron las autoridades.

Podría Leer: Unos 250 migrantes nicaragüenses se reportan como desaparecidos

Según los informes, seis bomberos continúan buscando los restos del niño con la ayuda de la policía terrestre, la policía marina y el Ministerio de Salud.

Hasta hoy lunes se desconoce el paradero de los restos del niño, señalaron fuentes internacionales.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*