Joven que se lanzó de puente en Managua continúa luchando por su vida en un hospital

La joven Nohelia Siles Blandón de 27 años de edad, que el pasado fin de semana intentó quitarse la vida lanzándose de un puente en Managua, continúa luchando por su vida en un centro asistencial.

Puede Leer: Una mujer denunció que le impidieron subir a un avión por ser “demasiado gorda”

Hasta la noche de ayer (lunes 28 de noviembre) una cuenta de Facebook que aparentemente está muy relacionada al caso, informó que la joven se encuentra intubada en la unidad de cuidados intensivos del hospital Antonio Lenin Fonseca, donde batalla por su vida.

Esta cuenta señaló que Siles tiene fracturas en su columna, lesiones en su cabeza, y daños en sus órganos internos, después de la fuerte caída que sufrió cuando se lanzó de un puente ubicado en carretera a Masaya, cercano al centro de compra Galerías Santo Domingo.

Se dice que los especialistas hacen lo posible por salvarle la vida. La lesión que presentó en su columna impedirá que pueda volver a caminar, según los pronósticos de los médicos.

Algunas personas cercanas a la joven, confesaron que sufría de depresión y mantiene problemas sentimentales, motivo por el que supuestamente intentó quitarse la vida.

Podría Leer: Pastor evangélico fue asesinado luego de oponerse a robo

Días antes de la tragedia, Siles Blandón publicó en su cuenta de Facebook la siguiente frase: “Amaba la vida, pero todo tiene un final”.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*