Pastor evangélico fue asesinado luego de oponerse a robo

Un pastor de la Iglesia cristiana Nazaret Icipar, ubicada en la calle 317, en la colonia Nueva Atzacoalcos, de la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México, fue asesinado con un arma blanca por un grupo de sujetos que intentaron robarle 30 mil pesos, que equivalen a más de mil 500 dólares.

Puede Leer: Una joven atenta contra su vida lanzándose desde puente en carretera a Masaya

Según medios mexicanos los delincuentes propinaron varias puñaladas al pastor, por el hecho de oponerse al robo y entregar la suma de dinero. Tras cometer el crimen los malhechores amarraron a la esposa e hija del pastor.

Una vez amarradas los hombres supuestamente agredieron a su esposa y abusaron sexualmente de su hija. Momentos después los delincuentes huyeron sin obtener los 30 mil pesos.

El pastor asesinado fue identificado como Efrén Martínez Ruiz, de 79 años, cuyo cuerpo quedó al interior de una bodega. Personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México acudieron al sitio para comenzar con las investigaciones y dar con el paradero de los agresores.

Podría Leer: Bandas criminales matan al director de la academia de la policía de Haití

Se presume que el intento de robo se cometió dentro de un templo cristiano, que era liderado por la víctima. El ataque se llevó a cabo alrededor de las 8:00 de la noche del fin de semana, y no fue hasta la 1:00 de la mañana que las autoridades arribaron al lugar.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*