Una mujer denunció que le impidieron subir a un avión por ser “demasiado gorda”

Una mujer brasileña denunció en redes sociales la discriminación que sufrió cuando intentaba abordar un avión, luego de que el personal de una aerolínea en Líbano, le impidiera subir a su vuelo, bajo el argumento de que era “demasiado gorda”.

Puede Leer: Pastor evangélico fue asesinado luego de oponerse a robo

La mujer, Juliana Nehme, una modelo brasileña de “plus size” intentó tomar un avión que haría escala en Doha, Qatar, para regresar a su país natal, junto a su madre, hermana y sobrino. Sin embargo, una empleada del mostrador no le permitió abordar su vuelo debido a su peso.

“Una azafata qatarí llamó a mi madre mientras la chica ultimaba nuestro check in y le dijo que no era bienvenida a bordo porque estaba gorda”, expresó en su cuenta de Instagram.

La modelo aseguró que el personal de la aerolínea le indicó que tendría que pagar un boleto de clase ejecutiva, de aproximadamente 3 mil dólares para que le permitieran ingresar a un vuelo, pese a que ella ya había comprado su boleto por mil dólares.

“Después de horas de rogar, me devolvió todas las maletas que ya habían facturado alegando que tendría que comprar clase ejecutiva o no viajaría”, comentó.

Podría Leer: Una joven atenta contra su vida lanzándose desde puente en carretera a Masaya

Juliana lamentó que una empresa de Qatar comenta este tipo de actos de discriminación pues debido a la negativa, su hermana tuvo que regresar junto a su sobrino para no perder sus boletos mientras que su madre decidió quedarse con ella para no dejarla sola.

Por último, la mujer acusó a los empleados de haberla amenazado y de haberla empujado cuando intentó grabar lo que estaba ocurriendo.



Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*