Dos hermanos sospechosos de asesinato de comerciante

Dos hermanos, son los sospechosos de haber secuestrado y dado muerte a la comerciante Aleyda Gómez Sandoval, de 52 años de edad, refleja la información.

Celso y Lio Vallejos, son los hermanos principales sospechosos del crimen, donde también fue secuestrado su esposo, quien pudo lanzarse del vehículo en el que cometieron su fechoría.

Invitamos a leer: Joven que se lanzó de puente en Managua continúa luchando por su vida en un hospital

Sospechosos de Secuestrar y asesinar a comerciante

Este lunes fue encontrado el cuerpo de la comerciante, después de 3 días de secuestro, en la comarca El Talchocote, en el departamento de León.

El propio día del secuestro, la comerciante y su esposo, quien se dedica a cambiar dólares, don Armando Rojas, tomaron un taxi de color rojo, en el sector de los bancos, pero en el trayecto al barrio Guadalupe, el señor forcejeó con un individuo que se hacía pasar como pasajero, ya que intentaba robarle, y posteriormente se lanzó del taxi que se encontraba en marcha y pudo escapar de los delincuentes, no su esposa.

Instamos a leer: Hawái en alerta por erupción del volcán más grande del mundo

Comerciante secuestrada y asesinada

El taxi color rojo es propiedad de Celso Vallejos, uno de los sospechosos, al cual se le encontró manchas de sangre, según la información de medios digitales.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*