Hombre que ocultó a asesino de madre e hija en Mulukukú es remitido a juicio oral y público

Autoridades judiciales de Nicaragua envían a juicio oral y público a Ernesto Carrasco Chavarría, de 26 años de edad, para el que próximo 8 de noviembre, por el delito de encubrimiento del asesinato de Diagnnie Dayiris Boniche González, de 29 años, y su madre, Luz Maritza González Valle, de 53 años, el año pasado en Mulukukú, Caribe Norte.

El juicio fue programado durante una audiencia inicial realizada este viernes, en el juzgado del municipio de Rosita. Durante las audiencia el licenciado Moisés Centeno admitió las pruebas que constataron que Chavarría realmente había escondido en su casa al autor del crimen en Mulukukú.

Puede Leer: Piloto desvía una avioneta y sale de Cuba rumbo a Miami, Florida

Anteriormente la policía manifestó que Chavarría ocultó en su casa a su cuñado Wilmer Antonio González Méndez, mientras era buscado por las autoridades, quienes lo señalan de ser máximo responsable del asesinato de una madre y su hija en una finca.

La defensa del acusado, abogó para que su representante se le diera una medida diferente a la cárcel, sin embargo la solicitud fue rechazada por el juez, quien le mantuvo la prisión preventiva, según informaron medios locales del país.

Hace unas semanas Wilmer Antonio fue condenado a doble cadena perpetua más otros años adicionales por el crimen de las dos mujeres.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*