Dos mujeres son asesinadas como “sacrificio humano”

Dos mujeres fueron asesinadas en el sur de la India aparentemente como parte de un “sacrificio humano” realizado por un grupo de personas que buscaban mejorar sus problemas económicos, según informó este miércoles la policía.

Tras el hecho, un curandero, su esposa y un supuesto vidente, fueron arrestados en el estado de Kerala, donde también se hallaron los restos de las dos mujeres, presuntamente asesinadas entre el mes de junio y finales de septiembre.

Las autoridades también investigan si los detenidos se comieron parte de los cuerpos de las victimas luego de finalizar el ritual, el cual tenía como objetivo encontrar fortuna y mejorar su suerte en el ámbito económico.

“Existe la posibilidad de que los acusados comieran partes del cuerpo después de matar a las víctimas. Se está investigando, pero aún no se ha confirmado”, declaró C.H. Nagaraju, comisionado de policía de la ciudad de Kochi.

Se conoce que los cuerpos de las mujeres fueron descuartizados y enterrados en el patio de la casa de la pareja, donde tenían un negocio de masajes terapéuticos y el cual atendían constantemente.

“Ya estábamos investigando el caso de las mujeres desaparecidas cuando descubrimos que la última ubicación del teléfono móvil de la segunda mujer desaparecida en septiembre también estaba cerca del domicilio de la pareja”, dijo Pramod Kumar, portavoz de la policía de Kerala.

Por su parte, el gobernador de Kerala, Arif Mohammad Khan, se pronunció a través de su cuenta de Twitter sobre la situación.

Puede leer: Autoridades mexicanas rescatan a 30 nicaragüenses

“Conmocionado y apenado al enterarme del caso del sacrificio humano en Elanthur. Tal brutalidad en nombre de los rituales es impensable en una sociedad moderna y civilizada”, comentó.

Cabe mencionar que, según expertos, los sacrificios humanos son frecuentes en la India, asimismo, el linchamiento de mujeres al practicar brujería y ocultismo.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*